Cove Equipment Logo
Total-Flow-Control Title
Total-Flow-Control Panel

Ahora usted no necesita otro Ahumador!

A su vez el 8-estante smokehouse en un 12-estante? Su 2-estante smokehouse en un 3-estante? (O cualquier tamaño)

 

  • Aumentar el ahumadero de la capacidad hasta el 30%

  • Aumente su rendimiento ahumador

  • Aumentar la consistencia del producto tremendamente

  • El color del producto que sea idéntico? (En vez de las diferentes 'tonos')

 

Ahora usted puede! Nuestro Total-Flow-Control system es un sistema sencillo que los pernos en su ahumador.

Total-Flow-Control (TFC) es un paquete de software y hardware para los ahumados. TFC permite a los usuarios controlar el horno's "break-point" en cualquier ubicación dentro del horno. Los usuarios pueden eliminar puntos fríos, simplemente ajustando la interfaz gráfica en la pantalla táctil, basándose en el tipo de carga del producto. El horno es gráficamente divididos en 15 cuadrantes, lo que le da el control sobre cada centímetro cuadrado de tu horno.

 

TFC puede instalarse fácilmente en cualquier smokehouse equipado con amortiguadores que crear flujo oscilante. TFC es independiente del horno los controles, no hay integración.

Todos lo tienen hornos de zonas frías, normalmente en la parte central superior del bastidor, que es la razón por la cual el producto se pone a prueba en esa ubicación. La mayoría utilizan los fabricantes de hornos amortiguadores para crear un "break-point" de la oscilante flujo de aire. Estos amortiguadores mover a una velocidad constante, que por su naturaleza crea el problema. Con el fin de obtener la "frío" producto a la temperatura adecuada, lo que tiene que cocine el producto en la parte inferior de la cremallera, por lo que pierde rendimiento, creando problemas de color y producto incoherencia. Hasta ahora!

 

Por favor, revise el artículo técnico (abajo) enlace 'mantener flujo de aire en el ahumadero' para una mejor comprensión.

¿Puede permitirse el lujo de no?
  • Aumentar el rendimiento de hasta un 6%

  • Aumentar la humedad coherencia, a la vez que eliminar variación de rendimiento

  • Desarrollar una mejor consistencia de color

  • Todos los productos siempre Proceso & eficiencia - colgado o apantallado

Total-Flow-Control Made in the USA
El nuevo Total-Flow-Control es más eficiente y fácil de utilizar:
Main Screen - Total-Flow-Control

Usted puede ver exactamente donde la corriente es mientras el horno está en funcionamiento. Con una pantalla de fácil lectura y toda la información que usted necesita en un solo lugar. Nuestro Total-Flow -sistema de Control es "falsa prueba" y más que nunca.

Recipe Select Screen - Total-Flow-Control

La receta Seleccionar pantalla le permite seleccionar rápidamente el aire receta. Con 20 ranuras receta las posibilidades son infinitas. La mayoría de los usuarios se encuentran en la necesidad sólo cinco (o menos) flujo proyectado recetas como producto, bien colgado producto, etc.

Recipe Edit Screen - Total-Flow-Control

Crear y modificar rápidamente un flujo receta. Nuestro diseño hace que sea fácil ponerlo en marcha en cuestión de minutos, y no te preocupes cada Total-Flow-Control Sistema viene programado con recetas probadas y comprobadas para empezar a usarlo de inmediato.

Technical Smokehouse Article: